¡Cambio de fecha!

¡ATENCIÓN!
Debido a la lluvia prevista para el viernes por la tarde nos vemos obligados a cambiar la fecha de esta gran fiesta al 8 DE JUNIO para poder disfrutar de todas las actividades organizadas y pensadas para disfrutar al máximo en nuestro estupendo jardín.

Sentimos las molestias que esto os pueda ocasionar y os esperamos a todos ¡el próximo 8 de junio!

¿En qué consiste la Feria del Ocio?

Desde hace 5 años se organiza una fiesta llamada La Feria del Ocio con el objetivo de ayudar a cubrir los gastos de impresión de los 300 ejemplares de la revista de nuestro cole – El Papelero – que sale todos los años y que se vende en el cole el día de la fiesta de fin de curso.

En esta revista las familias encontramos, entre otras cosas: artículos sobre educación, consejos, ideas, todas las actividades realizadas por nuestros niños y niñas durante el curso y las orlas de cada clase.

Este año la V Feria del Ocio tendrá lugar el 25 de mayo de 17:30-20:00 en el jardín del cole  y podremos disfrutar de una tarde muy divertida con las siguientes actividades:

A partir de hoy ¡ya podéis comprar vuestras papeletas en el cole, por tan solo 1 €!

Con la compra de una papeleta se obtiene una participación en el ¡Gran Sorteo Final!

¡Habrá muchos tipos de premios! os dejamos algunos ejemplos de los que ya están confirmados: talleres de coaching, sesiones de Reiki, libros, tazas, camisetas, productos de belleza, talleres de construcción (midomo), kits de higiene bucal (Clínicas Terrón), una ruta en canoa por las Hoces del Duratón (Duraventour), un CD del grupo Entavía, 3 sesiones de entrenamiento con entrenador personal (Entreno Salamanca), camisetas y un superlote de productos Campal, 4 sesiones de gimnasia (Family Balance) y…¡muchos más!

Los días siguientes de la fiesta se publicarán los premiados en nuestro perfil de Facebook y en la web, y se dispondrá de un plazo de 10 días para reclamar el premio. De esta manera, si no has podido asistir a la fiesta, puedes disfrutar de tu premio.

Si tienes una tienda o negocio, puedes ser patrocinador de nuestra revista hasta el 18 de mayo de una de estas dos maneras:

• Aportando un regalo para el sorteo.
  • Con una aportación económica (escríbenos al correo de la AMPA para más información)

El plazo para ser patrocinador es hasta el 18 de mayo.

Con una de estas dos aportaciones, tu logo aparecerá en su versión más tierna en nuestra revista, ya que los niños y niñas de nuestro cole dibujan con todo su cariño una adaptación de lo más especial.

¡Será una tarde llena de juegos, sorpresas y diversión! a la que nos encantaría que asistiesen todas nuestras familias y también nuestros queridos antiguos alumnos y alumnas, y por supuesto, es un evento abierto a todas las familias que quieran disfrutar de una tarde diferente con nosotros.

Si podéis/queréis colaborar de alguna manera (tanto en participación como en colaboración) o si tenéis cualquier duda/sugerencia, podéis contactar con la AMPA en el correo:

ampa@escuelainfantil-losrosales.com

¡No os lo perdáis, os esperamos!