Conoce nuestra AMPA

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA), es una de las formas más prácticas de participación de las familias en el día a día de nuestro centro.

Actualmente está conformada por puestos de gestión y comisiones; los responsables en el caso de los puestos de gestión* son:

Presidencia: Jorge García   (papá de Mael)

Vicepresidencia: Diana Ruiz (mamá de Eva)

Secretaría: María Eugenia (mamá de Emma)

Tesorería: Mara Miguel    (mamá de Olalla)

También existen comisiones* que facilitan la comunicación con los distintos niveles:

Comunicación con dirección: Diana (mamá de Eva)

Comunicación online y web: Mara (mamá de Olalla)

*Estos puestos de gestión y comisiones pueden ser variables en función de las necesidades que se planteen a lo largo del curso

Para cualquier sugerencia o comentario que se quiera hacer llegar a miembros del AMPA, se puede hacer a través del siguiente formulario:

Aceptación de las condiciones* (*obligatorio)

12 + 4 =

Si lo preferís, podéis escribir un email a la dirección ampa.losrosales.salamanca@gmail.com, indicando en el asunto del email el nombre del alumno y la propuesta al AMPA. De esta forma, podremos derivarlo a la comisión correspondiente.

Ejemplo de asunto de email: DIRECCIÓN – Familia de XXXX

También podéis dejar las recomendaciones en el buzón de la escuela.