Talleres de verano
¡Apúntate!

A tan solo 4 km de distancia de Salamanca, los niños y niñas entre 3 y 7 años, disfrutarán de un verano diferente. El verano se asoma y es momento de preparar nuestros talleres.

Si estáis buscando un verano diferente nuestra propuesta… ¡Os va a encantar!

Nuestro principal objetivo es que los niños sientan que están de vacaciones, descansen y se diviertan, sean conscientes de este tiempo de sosiego, tranquilidad, jugar sin prisas… Es lo que más necesitan después de un curso lleno de actividad.

Tenemos preparadas actividades muy atractivas para que los más pequeños pasen estos días al aire libre, disfrutando de la naturaleza y dejando volar su imaginación.

Disfrutaremos jugando al aire libre en nuestro gran jardín, siempre que la meteorología lo permita

Iremos a la  huerta donde recolectaremos verduras y hortalizas que después comeremos. La Tata prepara todos los días la comida, casera y deliciosa

Atenderemos nuestra  granja cuidando de nuestros animales, ¡toda una responsabilidad!

Disfrutaremos de un taller de cocina

Tendremos talleres creativos y juegos “de toda la vida”, entretenimiento no nos va a faltar

Y los viernes juegos de agua, para terminar la semana bien fresquitos

Todas las actividades estarán supervisadas por nuestro equipo docente. Siempre se respetará la participación de los niños, ya que algunos pueden preferir simplemente disfrutar del jardín y juego libre.

Ofreceremos distintas opciones de horario: una semana, una quincena o mes entero; también podréis elegir la opción de con o sin comida.

Nuestros talleres de verano están abiertos a todos los niños de 3 a 7 años y durante TODO el verano. Pueden ser alumnos de la escuela o no, por lo que podéis organizar un verano con sus hermanos mayores, primos o amigos; nosotros estaremos encantados de conocerlos y de que juntos disfruten de unas auténticas vacaciones de verano.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 923 182 157 o escríbenos para reservar tu plaza.

Y si no conoces nuestras instalaciones, llámanos y pídenos una cita para que puedas venir a conocernos.

¡Tus hijos disfrutarán de unas auténticas vacaciones de verano en Los Rosales!