Nuestros niños comen comida casera, no tenemos cátering

Para nosotros es de máxima importancia crear unos hábitos saludables en cuanto a la alimentación.

Todas las comidas se preparan a diario en nuestra cocina, con ingredientes de primera calidad. Siempre animamos a probarlo todo, pero no forzamos a los niños a comer.

Los más pequeños experimentan con la comida familiarizándose con las diferentes texturas, olores y sabores, tocándolos, probándolos, observándolos… a partir de los 3 años, empezamos a introducir lo que llamamos «ya comemos en la mesa de los mayores», un proyecto en el que les enseñamos cómo poner y quitar la mesa, cómo sujetar los cubiertos,  cómo mantener una conversación en la comida…

Disponemos de dietas especiales, porque todos tenemos días con necesidades especiales; también somos sensibles con intolerancias y alergias.

Para los niños que aún no tienen adquirida la masticación disponemos de otros menús:

Desayuno: papilla de cereales

Comida: nos adaptamos a las necesidades y momento evolutivo de cada bebé.

Merienda: papilla de frutas

Para el resto de los niños:

Desayunos saludables: ofrecemos fruta, tostada de pan con AOVE y fiambre de pavo o queso. Magdalenas caseras y leche o yogur.

Merienda: bocadillo de pavo, jamón, lomo, salchichón… con leche, zumo o fruta.

Los viernes, merienda especial, con chocolate o bizcocho casero

A continuación se muestra el menú semanal correspondiente a el mes de Marzo* (*cada mes se actualizará el menú en esta misma sección de la web); las frutas de temporada de este mes son: naranja, kiwi, manzana, mandarina, piña, plátano, pera, fresas y arándanos.