El Papelero
Nuestra revista anual

Todos elaboramos Papelero. ¡Participa!

El Papelero es la revista anual de nuestra escuela.

Ya llevamos 30 años con este proyecto en el que recopilamos el trabajo de todo el curso. Cada año ocupa un tema enfocado en la enseñanza y son las madres y padres de los alumnos los que escriben los artículos y/o recopilan información para llenar esta revista de contenido interesante y atractivo sobre educación y el mundo infantil.

Si tienes un negocio o empresa y quieres ver tu ideograma publicitado en nuestra revista, solo tienes que facilitarnos el logotipo para que los pequeños artistas de la escuela puedan «infantilizarlo»; además con una pequeña aportación nos ayudarás a costear la edición.

Todos los años El Papelero sale a la venta al final del curso; este año todavía está por decidirse el tema, si tienes propuestas no dudes en compartirlas.

Puedes escribir un email a: ampa@escuelainfantil-losrosales.com

¡No te quedes sin tu ejemplar!