Cuota

Cuota del AMPA

¡Tenemos muchas ideas y posibilidades! Pero para poder organizar el máximo de actividades posibles, necesitamos la participación del mayor número de familias posible. Se propone una cuota por curso y familia de 20€. 

Esta cuota se utilizará, además de para desarrollar las actividades señaladas a continuación, para cubrir todos los gastos relacionados con circulares de reuniones o materiales para actividades propias.

Actualmente están sobre la mesa multitud de actividades que pueden ser interesantes y llevadas a cabo con el impulso de la AMPA, entre ellas:

Haremos una Fiesta de Navidad donde habrá chocolatada, villancicos, disfraces y recogeremos juguetes para donarlos a niños desfavorecidos

Organizamos «tardes de cine» en el colegio

Queremos realizar distintas visitas: al Parque de Bomberos, a la Policía, a un Centro de Reciclaje, a una Protectora de Animales, a Cruz Roja o a una Residencia de Mayores

Queremos llevar a cabo distintas actividades o talleres: Inteligencia Emocional, decoración con semillas y comederos para aves con materiales reciclados, literatura infantil en inglés, técnica metamórfica, cuentacuentos en español e inglés, trueque entre aulas de juguetes y libros, grupos de natación…

Desarrollaremos Olimpiadas colaborativas

Queremos construir un circuito cerrado de agua y de poleas en el jardín del cole con materiales reciclados

¿Cómo realizar el pago de la cuota?

-En el cole, en un sobre cerrado con el nombre de la familia.

-En nuestra cuenta bancaria:

 Nº de cuenta: ES 88 0073 0100 5205 0551 1175

Beneficiario: AMPA Escuela Infantil Los Rosales

Concepto: Cuota AMPA – Familia

Para saber la cantidad de dinero disponible y poder organizar en base a ello,  el plazo para pagar la cuota será hasta el 22 de diciembre incluido.