Actividades complementarias

La creatividad, uno de nuestros pilares

Nuestra filosofía parte de la base de que los niños son, y así deberían seguir siendo, creativos por naturaleza. Por eso, apostamos por potenciar su  imaginación y su capacidad de aprendizaje a través de dos actividades complementarias: música e inglés.

La oferta de actividades complementarias se realizará en horario escolar y tendrá una duración de 45-60 minutos; trabajamos con expertos en las diferentes áreas:

2º CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL (3-6 AÑOS)

Inglés: profesora Michelle, de la academia Kids&Us; dos horas semanales

Música: profesor Julián (Escuela de música Sirinx, Salamanca).

Basado en el método Willems; una hora semanal.

1er CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL (0-3 AÑOS)

Se ofertará música e inglés para bebés siempre que salga un grupo de, al menos, cinco alumnos.

Actividades extraescolares

Además de las actividades complementarias realizadas durante el horario escolar, se ofrecen una serie de actividades extraescolares en horario de 15:30-17:30h; las actividades serían las siguientes:

Estas actividades son gratuitas.

Actividades No lectivas

Lunes inglés con la metodología de Kids &Us de 16’00h a 18’00h.

Kids&Us es una escuela de inglés para niños/as de 1 a 18 años con una metodologia innovadora y eficaz, que ha revolucionado el aprendizaje de inglés entre los más pequeños. Los alumnos/as que aprenden inglés con la metodología Kids&Us, consiguen un dominio total del inglés hablado y escrito gracias a nuestro método basado en el aprendizaje natural de la lengua.

Miércoles Yoga Infantil de 15’30h a 16’30h

Las clases se desarrollarán a través de la música, los cuentos, el teatro y la danza, así como el dibujo y la expresión plástica. El aspecto lúdico es fundamental. Para la realización de este taller contamos con Isabel Atarés, psicóloga especializada en orientación educativa, experta en mindfulness y profesora de yoga para niños.

Estas actividades son de pago.