Actividades complementarias

La creatividad, uno de nuestros pilares

Nuestra filosofía parte de la base de que los niños son, y así deberían seguir siendo, creativos por naturaleza. Por eso, apostamos por potenciar su  imaginación y su capacidad de aprendizaje a través de dos actividades complementarias: música e inglés.

La oferta de actividades complementarias se realizará en horario escolar y tendrá una duración de 45-60 minutos; trabajamos con expertos en las diferentes áreas:

2º CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL (3-6 AÑOS)

Inglés: profesora Mehr de la academia Salamanca Speaks!; una hora semanal.

Música: profesor Eduardo M.S. (Escuela de música Sirinx, Salamanca).

Basado en el método Willems; una hora semanal.

1er CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL (0-3 AÑOS)

Se ofertará música e inglés para bebés siempre que salga un grupo de, al menos, cinco alumnos.

Además de las actividades complementarias realizadas durante el horario escolar, se ofrecen una serie de actividades no lectivas para los alumnos de 2º Ciclo de Educación Infantil (3-6 años) en horario de 15:30-17:30h; las actividades serían las siguientes:

Apoyo escolar