Muchas gracias por confiar en nosotros como lugar de vacaciones para vuestros hijos.

Como se nota semana a semana la autonomía que los niños han ido adquiriendo en la huerta, lo bien que  se desenvuelven: saben coger fresas, buscar tomates rojos, coger los calabacines de la planta (que no es tan fácil) … la verdad, da mucho gusto verlos.

Lo más bonito (que ya hemos contado en otras entradas) es observar a los mayores como enseñan a los más pequeños, muestran todo su cariño y paciencia.

Creemos que han sido felices y que siempre se han movido en un ambiente relajado y de confianza.

Aún queda una semana más para que los niños que empiezan el curso en sus colegios disfruten de los atractivos de nuestra escuela y los que nos quedamos, seguiremos disfrutando de nuestra escuela natural.

Nosotros (el equipo docente), la semana que viene empezaremos a dejarlo todo a punto, para poco a poco, ir todos adaptándonos a los horarios y rutinas del curso.

Ya os iremos informando sobre el material que vamos a utilizar y nuestros proyectos.

¡Buen fin de semana!

¡Mirtad como ha crecido pollito! y su mami como buena madre lo sigue protegiendo.