Un sueño hecho realidad

Un colegio que es un sueño

hecho realidad

Ana soñaba con un lugar especial donde los niños aprendieran en contacto con la naturaleza, donde pudieran ser ellos mismos y desarrollar todo su potencial.

Un lugar donde fueran felices y se sintieran queridos.

Tenía que ser un lugar con mucho espacio, sol, aire libre, tendría un hermoso jardín, animales, huerta y aulas con mucha luz. Tenía que ser una segunda casa para los niños, tenía que ser un lugar lleno de risas, de motivación… un lugar donde se aprendiera de otra manera, de forma natural, un lugar donde los niños serían los protagonistas.

Y ese sueño se hizo realidad.

La oportunidad se me presentó cuando menos lo esperaba.

Un proyecto que llevaba más de 30 años funcionando, en el lugar ideal, estaba en peligro de desaparecer.

Padres y madres luchando por que no se cerrara, movieron cielo y tierra.

No lo pensé mucho, era una señal, esto era para mí.

No va a ser fácil, pero cuento con una familia fantástica que me apoya en todo lo que necesito, amigos que me ayudan muchísimo, padres y madres que colaboran desinteresadamente en diversas tareas de la escuela,y un equipo de trabajo que es ahora mi segunda familia.

Y ahora me levanto feliz por las mañanas.

«Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos» Walt Disney