¡No te pierdas la próxima Reunión!

Este año la AMPA de nuestra escuela ha empezado fuerte y hace 3 semanas tuvo lugar la primera reunión.

El objetivo es colaborar en la evolución de la escuela, fomentando las relaciones de cooperación tanto para actividades propuestas por el centro como para llevar a cabo talleres, seminarios de formación (para padres y docentes),  la formación de grupos de trabajo (periódico, fiestas, extraescolares, salidas…) y hacer de enlace entre el centro y los padres y madres.

La primera reunión se centró en organizar los «cargos» básicos de cualquier organización (Presidencia, Secretaría y Tesorería) y la creación de 3 Comisiones surgidas a partir de plasmar las necesidades y sugerencias transmitidas por las familias:

• Comunicación con Dirección
  • Comunicación con Familias
  • Comunicación Online y Web

Para saber más detalles y tener más información podéis consultar la página de la AMPA en nuestra web.

Os recordamos que este miércoles día 8 de noviembre, a las 18:00 h tendrá lugar en el cole, la 2ª reunión.

Estará centrada en las actividades que están dentro de los planes para este curso 2017/2018.

Seguro que tenéis muy buenas ideas así que…

¡Os esperamos!