TODOS LOS MIÉRCOLES DEL 12 DE FEBRERO AL 11 DE MARZO

Nuestro cole siempre está abierto para que lo visitéis cuando queráis (aunque por motivos de organización, mejor si pedís cita) sin embargo, seguro que muchos de vosotros os estáis planteando en estas fechas cómo elegir cole y dónde continuar la educación de vuestros hijos una vez que terminen el primer ciclo de infantil o tal vez estáis en el momento en el que comience a ir al «cole» por primera vez.

En la Escuela infantil Los Rosales sabemos que ésta es una decisión importante. Por esa razón, os invitamos a unas JORNADAS de PUERTAS ABIERTAS para que conozcáis nuestro proyecto educativo, propio, diferente y motivador. Basado en una enseñanza experimental y adaptado al desarrollo de cada niño. Con una formación integral apoyada en valores y en los recursos naturales de nuestro jardín.

¡No os lo podéis perder!

Inauguramos las jornadas el miércoles 12 de febrero de 17:30 a 19:00

Os hemos preparado una charla informativa en la que podréis conocer a la Dirección, al personal docente y a algunas de nuestras familias para después ver en detalle nuestras instalaciones.

La idea es que sea una charla participativa en la que podáis preguntar todas vuestras dudas o inquietudes y escuchar de primera mano la experiencia de las familias de nuestro cole.

Pero…si no podéis venir ese día, nos parecía importante incluir horario de mañana ya que, durante las mañanas es cuando se ve perfectamente el pulso de un cole, cómo es su día a día y por esta razón, os esperamos todos los miércoles siguientes hasta el 11 de marzo y en diferentes horarios.

• Miércoles 19 de febrero – 11:30 a 13:00
  • Miércoles 26 de febrero – 17:30 a 19:00
  • Miércoles 4 de marzo – 11:30 a 13:00
  • Miércoles 11 de marzo – 17:30 a 19:00

¡Elegid el horario que mejor os venga!

Si estáis buscando un cole diferente, Los Rosales es el lugar adecuado.

En La Escuela Infantil “Los Rosales” de Salamanca, nuestro principal objetivo es conseguir que los niños que vienen a nuestro cole (de 0 a 6 años, 1º y 2º ciclo de Educación Infantil) se sientan ACEPTADOS, PROTEGIDOS, MOTIVADOS y FELICES.  Llevamos más de 30 años apostando por una educación basada en el juego y en el descubrimiento personal.

Para acudir a las sesiones de puertas abiertas, mejor ponte en contacto con nosotros para nuestra organización, pero podéis venir sin cita previa.

¡OS ESPERAMOS!

Otros datos de interés:

Los niños que tienen que empezar el 2º ciclo de Educación Infantil son aquellos que cumplan 3 años antes del 31 de diciembre del presente año.

La E.I.C. Los Rosales es un centro concertado por la Conserjería de Educación y Cultura de la Junta de Castilla y León, por lo tanto este 2ºciclo (niños/as de 3, 4 y 5 años) la enseñanza es gratuita.