¡Apúntate! El próximo 28/05 la Gran Familia de la Escuela Infantil Los Rosales se va a pasar un precioso día de campo.

¡Nuestra excursión anual tradicional ya está muy cerca! El domingo día 28, nos vamos al  al merendero del Cabaco a pasar un bonito día de familia, está a 66 Km.

Para los que esta es la primera vez que nos vais a acompañar, os contamos brevemente en que consiste el día.

Salimos de la Alamedilla (al lado del colegio Rufino Blanco) a las 10,30, esto es opcional, nosotros (la escuela) estaremos allí por si alguien no sabe como llegar y quiere hacer el viaje con nosotros.

Quedamos a las 11,30H en el merendero del Cabaco, se llama Cabenes.

Lo primero que hacemos es preparar las barbacoas para asar la exquisita panceta que nos comeremos de aperitivo.

Mientras unos cocinan, otros irán formando equipos de :

• paelleras y paelleros (serán los encargados de elaborar las paellas)
  • Nombraremos catadores/as (que probarán todo cuanto se cocine o  se lleve para comer)
  • Prepararemos el tradicional «juego de la Oca”.

El menú consiste en: paella , ensalada, sandia y café. No llevéis comida (tan solo para los bebés).

Si quieres, puedes llevar un postre que te quede bien y participar en el concurso de postres.

No olvidéis llevar vuestros platos, cubiertos y vasos.

Después de comer, jugaremos a La Oca para abrir apetito y merendar (jamón, queso, chorizo, salchichón, galletas y zumo).

Podéis decir a los abuelos, tíos o amigos que os acompañen.  El precio de adulto es 17€, los niños invitados o hermanos son 7€ .

Los niños de la escuela no pagan.

¡Sólo tenéis que apuntaros!

Si vais a venir no olvidéis apuntaros en la escuela  y comunicarlo  antes del día 23.