Como ya anunciamos, los niños de las letras y los números de la Escuela Infantil Los Rosales, el pasado jueves día 4 ( aprovecho para pedir disculpas, por el error de calendario y haber ocasionado confusión), disfrutaron en primera persona de parte de la obra expuesta en Salamanca de Miquel Barceló.

Fueron acompañados por algunos padres y madres, «profes» y por la artista y profesora de expresión plástica en la escuela de educación; Carmen González, como siempre un placer muy enriquecedor y una suerte contar con esta profesional entusiasta del arte y de los niños. Desde aquí os damos las gracias a todos los colaboradores y especialmente a Carmen. Gracias.

Además de pasar una mañana llena de sorpresas artísticas,

nuestros pequeños artistas a la vez que contemplaban la obra

y apreciaban el arte, dibujaron «al natural «aquello que más les

impactó, haciendo unas interpretaciones muy  interesantes.

(Habrá más publicaciones sobre esta salida, estad atentos a nuestros nuevos post)