¡Descúbrelas!

Las navidades se han pasado volando y ya estamos inmersos en preparar las actividades del 2º trimestre.

En la escuela infantil Los Rosales hemos preparado unas actividades muy especiales que tendrán lugar durante los próximos meses y desde la AMPA están trabajando para sorprendernos con alguna actividad más.

De momento, estas son las actividades ya confirmadas ¡os esperamos!

ENERO

Día 24, Jueves Hacemos chorizos -Las familias son más que bienvenidas.

Carne picada, pimentón, mezclamos bien y…¿Os lo vais a perder?

FEBRERO

Día 14, Jueves Nos visita el Hada del Invierno  Todos los niños del cole.

Casi mágica y casi helados nos quedamos cuando la recibimos…el invierno también nos trae cosas preciosas.

MARZO

Día 1, Viernes Fiesta de Carnaval – Todos los niños del cole.

¿Ya habéis pensado en el disfraz?… Esta fiesta es de las más divertidas del cole porque ¡Nos encanta disfrazarnos!

Día 14, Martes Hacemos galletas de mantequilla – Las familias son más que bienvenidas.

Harina, huevos y azúcar…ya somos expertos en amasar, así que las galletas nos van a quedar deliciosas, ¿Queréis ser los primeros en probarlas?

Día 28, Jueves Hacemos pan – Las familias son más que bienvenidas.

¿A quién no le gusta un bollito recién hecho? y si además es amasado por unas manitas tan especiales…seguro que será irresistible.

ABRIL

Día 9, Martres Decoramos huevos de Pascua – Todos los niños del cole.

Ninguno igual y todos preciosos…seguro que no quedaréis indiferentes ante tanta imaginación.

Como sabéis algunas de nuestras actividades están abiertas a todas las familias, solo necesitamos que aviséis con antelación para poder organizarnos y probablemente….asignar alguna una tarea 😉

Para asistir podéis avisar directamente en el cole o bien ¡escribirnos un correo electrónico!

Informaros también de que las vacaciones de Semana Santa serán del 15 al 19 de abril, ambos incluidos. Aunque el cole permanecerá abierto en este periodo por si necesitáis sus servicios en horario de 8’00h a 17’30h.

Recordaros además que las vacaciones escolares del 2º ciclo, son del 12 al 23 de abril, ambos incluidos.