Viernes de Carnaval

¡Y nos lo hemos pasado fenomenal!

Por fin ha llegado el viernes. Es el día en el que El Espíritu del Carnaval dijo que nos disfrazaríamos y que de una auténtica fiesta disfrutaríamos. Os aseguramos que no ha sido para menos.

La riqueza está en la mezcla

La emoción la llevamos arrastrando toda la semana, “¿De qué te vas a disfrazar el viernes?” – “Es una sorpresa”- “De princesa”- “De pirata”- “De superheroe”- “De Frozen”… las expectativas eran muy altas. Creednos si os decimos que se han superado.

En el carnaval de Los Rosales, como cada uno se disfraza de lo que quiere, el día se convierte en un derroche de color, diversidad, sorpresa y diversión.

Disney, princesas y más personajes.

Elsa, de”Frozen”, ha sido la más apreciada entre las niñas del cole,  ¡con unas cuantas nos hemos juntado!. Cada una, por supuesto, con su propia personalidad. Igual que cualquiera de las demás princesas que hemos tenido: de diferentes colores, con pelo rosa, con alas, con corona o sin ella. ¿A que son preciosas?

Disney no pasa de moda. Mickey y Minie, Bella y Blancanieves. Acompañados de un deslumbrante arcoíris y de un flamenco muy elegante. La famosa troll Poppy y una brujita muy bonita, importantes también en las historias de cuento. ¿Y quién no ha buscado en el bosque una seta roja y blanca, como las de los dibujos de toda la vida?

Y ¿qué hay de los oficios?…

Cada uno tenemos nuestro potencial y dedicarse a lo que nos apasiona es una auténtica suerte. Como para ser bombero o policía, que se necesita auténtica vocación.

Para trabajar en un circo más de uno ha nacido. El clásico payaso o el valiente domador, y un indio nativo ¿por qué no?, si los profesionales en hacer el indio empiezan a escasear.

Aunque eso de ser pirata parece bastante divertido. Con pata de palo, parche en el ojo y un barco lleno de tesoros. Pero si lo tuyo es el campo, la tranquilidad y disfrutar de la naturaleza, nada mejor que ser pastor, para disfrutar de todo eso de una sola vez.

Lo que seguro que alguna vez todos hemos querido ser es una gran estrella del rock. Con la cara pintada y una guitarra para convertirnos en el no va más.

Estos niños son auténticas estrellas

Pero si de estrellas hablamos, La Guerra de Las Galaxias, no podía ser menos. Y una auténtica representación en Los Rosales teníamos que tener, ¿Qué os parece?

Aunque si tenemos que hablar de superheroes en Los Rosales tenemos para regalar: Spiderman y Superman, Gatuno, Ladybug y por supuesto que muchos más. Por mucho que los queramos evitar, siguen siendo un auténtico referente a la hora de ser diferente.

Eso sí, aquel que quiera ser diferente que le pregunte a nuestros hippies, que de eso saben un montón. A muchos no nos dejan indiferentes su música, color y revolución.

Y por supuesto que los animales, no podían faltar, no es el Arca de Noé, pero simpática sí que es. Es más, sin los perros más famosos tampoco podíamos estar: Marshall y Skye, no podían fallar.

Gracias, gracias, gracias

Toda la semana ha sido un auténtico éxito y ese mérito es debido a la participación de la familias, que ha sido de diez y su originalidad ha resultado más que sobresaliente.

Coloretes y bigotes, delantales y sombreros, han sido el preámbulo para culminar con un gran día. Hemos puesto el colofón final a lo que ha sido una semana divertidisima. Que no hace más que dar el pistoletazo de salida por todo lo alto a las fiestas de carnaval.

Es un verdadero orgullo organizar cosas y recibir una respuesta tan generosa. Preparaos, porque así dan ganas de repetir una y otra vez. Si este año nos estrenamos y ha sido un gran éxito…¿Os imagináis el año que viene?. ¡No os lo queráis perder!