El colegio es consciente de las necesidades de cada familia y de que cada niño es diferente, por eso ofrecemos diferentes servicios que intentan dar respuesta a esas necesidades y particularidades de cada familia.

Entre nuestros servicios encontraréis:

  • Un horario amplio y flexible.
  • Un servicio de comedor con comida casera elaborado diariamente en nuestro centro.
  • Actividades trimestrales en familia tanto en el centro como fuera de él: preparar galletas, mermelada de membrillo, hacer queso, talleres de yoga, salir al mercado o hacer excursiones son algunas de las múltiples actividades que se hacen habitualmente en el cole.
  • Actividades amenas y beneficiosas para los niños:
    • Este curso están disfrutando de talleres en  de Inglés y francés. El principal objetivo es que los niños disfruten de estas lenguas; hacen juegos, cantan, escuchan cuentos…, todo practicando estos idiomas. Isabel, la tutora de estos talleres, viene a la escuela los lunes y jueves de 15:30 a 16:30.
    • Los martes y miércoles de 15:30 a 16:30 un pequeño grupo de niños hacen yoga con  MªJose. Los beneficios del yoga son innumerables, como ayudar a aumentar su confianza y su autoestima. De hecho, nos gusta tanto el yoga, que esta actividad también es propuesta durante el curso para practicar como actividad en familia.
  • Campamentos urbanos en Salamanca pero sin estar en el centro de la ciudad. Están pensados sin olvidar que durante esos periodos los niños ¡están de vacaciones! son lúdicos pero con propuestas muy interesantes y siempre con la naturaleza como principal protagonista, sacándole el máximo provecho a nuestras instalaciones: el gran jardín, la huerta, nuestra pequeña granja o nuestras aulas con muchísima luz y alegría.

Si necesitas más información escríbenos un email o llámanos. ¡Os esperamos!