Tan guapa, coqueta y presumida, el martes llegó a la Escuela Infantil Los Rosales

Nuestros personajes llegan cuando es evidente, cierto que este año casi se adelanta Don Lorenzo Verano, porque menudos calores tenemos.

La Srta. Primavera llegó con su carretillo lleno de  flores para que los niños plantaran y dejaran los jardincillos de la entrada muy bonitos.

Y como todos los personajes de la Escuela Infantil Los Rosales, también nos trajo un montón de mensajes y buenos consejos sobre como cuidar nuestro jardín, los bichitos que viven en él, nos contó lo importante que es que nos pongamos crema solar y que protejamos nuestras cabezas con viseras. Además de enseñarnos como comer las legumbres fresquitas, frutas nuevas, frutas de primavera y verano.

Así dejó la Srta. Primavera a los niños de la Escuela Infantil Los Rosales, plantando y regando.

¡Hasta el próximo curso!