¿Nos ayudáis?

Este año queremos darle un aire diferente al carnaval en Los Rosales. Queda poco para el carnaval y nosotros vamos a ir calentando motores con la visita del «Espíritu del Carnaval».

Para ello necesitamos vuestra colaboración y vuestra complicidad. Se trata de una actividad sorpresa para los niños y os agradeceríamos que para ellos fuese un secreto.

El «Espíritu del Carnaval» nos visitará con una serie de normas que se deberán cumplir para prepararnos y poder participar en la fiesta final del viernes 9 de febrero.

Las normas

• Martes, 6 de febrero: Hay que traer coloretes rojos y un bigote pintado con pintura de cara.
  • Miércoles, 7 de febrero: Hay que traer puesto un delantal
  • Jueves, 8 de febrero: Hay que traer algo puesto en la cabeza, peluca, gorro, sombrero, antenas, pañuelos…¡es carnaval y todo vale!
  • Viernes, 9 de febrero: Hay que venir disfrazados.

La prendas no se acumulan, cada día es una cosa diferente. Os damos las gracias por adelantado. Ahora…¡A divertirse!

Cambio de planes

¿A que nos lo vamos a pasar genial?. Toda esta semana de preparativos culminará con la tradicional fiesta de carnaval de Los Rosales el viernes 9 de febrero. Habrá baile, desfile de disfraces, música, aperitivo de fiesta…y seguro que muchas risas, color y diversión.

Por lo tanto, la fiesta prevista para el martes 13 de febrero la trasladamos a este día para que todos los niños del cole puedan disfrutar del carnaval con sus amigos.

Por supuesto que el martes 13 de febrero el cole estará abierto y recibirá a todos aquellos que tengáis pensado venir a pasar el día con nosotros. Quien quiera puede venir disfrazado y, aunque no haya fiesta de carnaval, seguro que también nos lo pasamos fenomenal.

Una vez más, muchas gracias por vuestra atención y colaboración. Y si tenéis alguna pregunta, no dudéis en consultárnosla.

¡FELIZ CARNAVAL!