Operación Bocata Versión Rosales

Este año tendrá lugar la III Edición de la Operación Bocata de la Escuela Infantil Los Rosales, una versión muy especial de esta tradición.

¿Por qué?

Dado que, además, somos una escuela INCLUSIVA y contamos con niños de distintas capacidades, queríamos dar visibilidad entre nuestras familias a estas enfermedades.

Desde la AMPA del cole organizamos desde hace 3 años nuestra propia versión con el objetivo de disfrutar de una tarde agradable en el cole merendando todos juntos un bocata (si el tiempo lo permite, en el jardín)

Es una versión diferente porque…

• Es el 28 de febrero.
  • Es merienda.
  • La recaudación es para la Asociación de Enfermedades Raras de CyL.
  • Nos visitará la estrella Brillantina la mascota de la Asociación, habrá sorpresas, espectáculo y un gran sorteo final.

¿Cómo puedo colaborar?

• Comprando tu ticket*(bocata+bebida)o ticket 0**(solo colaboración) en modo autoservicio en la hucha que hay de la AMPA en la entrada del cole.
  • Vendiendo tickets*/** a familiares o amigos.
  • Viniendo sobre las 16:30 para ayudar a organizar o quedándote más tarde para ayudar a recoger.
  • Repartiendo bocatas durante la fiesta.
  • Donando algo que se pueda sortear.
  • Dándole al evento la máxima difusión (boca a boca, compartirlo en Redes Sociales, etc…)

1 ticket= 1 participación en el sorteo

Precio del ticket*         3,50€