Mañana de Guiñol

Con la Residencia Ballesol

Este martes hemos recibido en nuestro cole una visita muy especial. Vinieron a vernos los abuelitos de la Residencia Ballesol, con una sorpresa muy entretenida.

Poder compartir una mañana con ellos hizo que no fuera una mañana cualquiera. Trajeron un gran escenario de guiñol y muchas marionetas. Éstas eran como las personas que cuidan de ellos en la residencia y representaron un teatrillo que había escrito ellos mismos.

Los protagonistas de la historia eran Titicaca y Cacatúa. Música, baile, emoción y risas, muchas risas… ¡No podíamos quitar ojo del escenario! Mientras Tititaca y Cacatúa intentaban hacer sus fechorías. Pero gracias a que les ayudamos finalmente no consiguieron salirse con la suya.

Y cuando terminan…¡Bravo, bravo! Todos en pie y aplaudiendo, porque lo han hecho fenomenal.

Además, tenemos la suerte de que podemos estar entre bambalinas, conociendo a los verdaderos protagonistas y sus marionetas. Son todos unos artistas. Y tanto niños como mayores hemos disfrutado una vez más de nuestra muta compañía.

Muchas gracias por regalarnos una mañana tan divertida. Esperamos con ganas la segunda parte de las aventuras de Titicaca y Cacatúa.