Jornada de Puertas Abiertas

12 y 14 de Febrero

Ya casi estamos en febrero y el tiempo pasa volando. Seguro que muchos de vosotros os estáis planteando cómo y dónde continuar la educación de vuestros hijos una vez que terminen el primer ciclo de infantil o si queréis que comience a ir al “cole” por primera vez.

En la escuela infantil Los Rosales sabemos que ésta es una decisión importante. Por esa razón os invitamos a que conozcáis nuestro proyecto educativo, propio, diferente y motivador. Basado en una enseñanza experimental y adaptado al desarrollo de cada niño. Con una formación integral apoyada en valores y en los recursos naturales de nuestro jardín.

Para ello os invitamos a unas jornada de puertas abiertas, podréis escoger entre dos días:

• 12 de febrero, en horario de 11’ooh a 12’00h

• 14 de febrero, en horario de 18’00h a 19’00h

Además el propio 14 de febrero a las 19’00h tendremos una charla-coloquio, en la que os explicaremos nuestro proyecto y resolveremos todas las dudas que puedan surgir.

Los niños que tienen que empezar el 2º ciclo de Educación Infantil son aquellos que cumplan 3 años antes del 31 de diciembre del presente año.

La E.I.C. Los Rosales es un centro concertado por la Conserjería de Educación y Cultura de la Junta de Castilla y León, por lo tanto este 2ºciclo (niños/as de 3, 4 y 5 años) la enseñanza es gratuita.

Para acudir a las sesiones de puertas abiertas ponte en contacto con nosotros para reservar tu plaza. Y si tienes alguna duda estaremos encantados de resolver cualquier cuestión.

¡OS ESPERAMOS!