Decoramos el cole

¡La Navidad ya está aquí!

Ya estamos preparados para recibir este viernes al Paje Real, que viene al cole de Los Rosales para recoger las cartas de todos los niños.

Nos recibe un pino muy especial, custodiado por un reno lúcido y brillante.

Fijaros bien y en el pino encontraréis las estrellas que guían el camino del paje para que no se pierda en su larga travesía.

Y cuando entramos en el cole…

La nieve de la clase de psico, grandes copos, bolas y lazos nos reciben con un blanco inmacuado…¿no os parece precioso?

Este año, de manera muy especial, preside la decoración un árbol de navidad. Decorado con las manos de todos los niños del cole el día del árbol solidario, ¡no hay decoración más bonita!. Ese día hicimos recogida de juguetes, alimentos no perecederos y ropa para todos aquellos que lo necesitan.

Y como en el cole nos encantan los cuentos, tenemos uno precioso de un pueblecito muy lejano llamado Belén. Donde nació un niño muy especial, tanto como nosotros, que nos iba a enseñar a todos la importancia de cuidar, querer y respetar a todos los que nos rodean y de ayudar a los que lo necesitan.

Y además todos hemos hecho también nuestros propios adornos de navidad, para llevar a nuestra casa  también un poquito de navidad. ¿Ya los tenéis colocados?

Así que con todo esto, sólo nos queda desearos unas muy felices fiestas. Que disfrutéis mucho de estos días, con familia y amigos.