Nuestros niños comen COMIDA CASERA, NO tenemos cátering

Para nosotros es de máxima importancia crear unos hábitos saludables en cuanto a la alimentación. Todas las comidas se preparan a diario en nuestra cocina, con ingredientes de primera calidad.

Siempre animamos a probarlo todo, pero no forzamos a los niños a comer.

A los más pequeños les dejamos experimentar con la comida, meter las manos, pintar en la mesa con el puré, utilizar la cuchara… a partir de los 3 años empezamos a introducir lo que llamamos ‘ya comemos en la mesa de los mayores’, un proyecto en el que les enseñamos cómo poner y quitar la mesa, cómo sujetar los cubiertos,  cómo mantener una conversación en la comida…

Disponemos de dietas especiales, porque todos tenemos días con necesidades especiales.

También somos sensibles con intolerancias y alergias.

Para los niños que aún no tienen adquirida la masticación disponemos de otros menús:

• Desayunos: papilla de cereales.
  • Comidas: cremas de las verduras que puedan tomar más carne (alternando pollo, ternera o cordero) o pescado.
  • Meriendas: papilla de frutas.

Para el resto de los niños:

• Desayunos: Les ofrecemos un trozo de fruta o zumo,  leche (sola o con colacao) o yogur,  galletas o cereales o tostada.
  • Meriendas: Bocadillo de chorizo, jamón, salchichón, lomo o paté… con un vaso de leche o zumo. Los viernes merienda especial con chocolate, bizcocho casero o galletas.

Las frutas de temporada de este mes: Kiwis, fresas, manzana y sandia.