Colonias rurales. ¡Apúntate!

A tan solo 4km de distancia de Salamanca, los niños y niñas entre 3 y 7 años, disfrutarán de un verano diferente.

Si estáis buscando un campamento de verano diferente, nuestra propuesta ¡os va a encantar!

Gracias la perfecta ubicación de nuestra Escuela podemos llamarlos campamentos urbanos (puesto que estamos a 4 Km de Salamanca), pero en un entorno rural.

Si queréis que vuestros hijos pasen un verano genial con nosotros y además queréis que los acompañen los hermanos mayores, vecinos, primos…sigue leyendo…

Nuestro principal objetivo es que los niños sientan que están de vacaciones, descansen y se diviertan, sean conscientes de este tiempo de sosiego, tranquilidad, jugar sin prisas… Es lo que más necesitan después de un curso lleno de actividad.

Tenemos preparadas actividades muy atractivas para que los más pequeños pasen estos días al aire libre, disfrutando de la naturaleza y dejando volar su imaginación.

Iremos a la  huerta y atenderemos nuestra  granja, también ofreceremos talleres creativos, disfrutaremos de un  taller de cocina semanal y los viernes yincana acuática.

Todas las actividades estarán supervisadas por nuestro equipo docente.

Siempre se respetará la participación de los niños, ya que algunos pueden preferir simplemente disfrutar del jardín y juego libre.

Ofreceremos distintas opciones de horario: una semana, una quincena o mes entero.

También podréis elegir la opción de con o sin comida

(os dejamos más información sobre cómo funciona nuestro servicio de comedor)

Nuestras colonias rurales están abiertas a todos los niños de 3 a 7 años y durante TODO el verano.

Pueden ser alumnos de la Escuela o no, por lo que podéis organizar un verano con sus hermanos mayores, primos o vecinos. Nosotros estaremos encantados de conocerlos y de que juntos disfruten de unas auténticas vacaciones de verano.

A partir del 1 de Junio puedes ponerte en contacto con nosotros: llámanos o escríbenos un email para conocer nuestras tarifas y/o reservar tu plaza.

¡Tus hijos disfrutarán de unas auténticas vacaciones de verano en Los Rosales!