CARNAVAL, CARNAVAAAAL…

Carnaval te quierooooo

Seguro que tenéis muchas ganas de descubrir un  poco más sobre una de las fiestas más divertidas de nuestro cole: el Carnaval.

Y lo mejor de todo es el colorido y la variedad de todos los disfraces. La fiesta de Carnaval fue el viernes, pero en realidad en nuestro cole estamos toda la semana preparándonos para este día tan divertido.

El Espíritu del Carnaval

La semana previa al Carnaval es muy emocionante, cada día nos visita un espíritu que nos dice lo que tenemos que hacer para poder el viernes disfrazarnos como queramos.

 

Coloretes y Bigotes

Qué divertido es vernos todos tan graciosos, ¿sabéis la gran variedad de bigotes que existen? ¿y lo bien que queda un colorete con un bigote?

Y tampoco dejó de visitarnos otro Espíritu del Carnaval, que parecía venido de otra época muy antigua.

¿Verdad que estamos realmente favorecidos?

Delantales

Pues ya en el ecuador de la semana, de evento en evento se nos pasa volando. Hoy son los mandiles los protagonistas, coloridos y variados, de todas clases y colores… ¡maravillado se ha quedado el Espíritu que hoy nos ha visitado!

Algo en la cabeza

Todos bien vistosos tenemos que venir si la cabeza queremos lucir. Ya no queda nada, mañana es el gran día, para en la gran fiesta disfrazarnos con alegría.

Muy bien lo hemos hecho durante toda la semana pues el espíritu hoy ya no ha venido porque todos ya estamos mas que emocionados, ¡fijaos que maravillas!

 

  

Unicornios que sueñan con ser brujas, piratas adorables y sueños de gigantes vikingos.

  

Leones más que fieros muy achuchables

Corsarios y reinas muy trabajadores, pañuelos delicados y abejas encantadoras.

Lindas gatitas, pequeños diablillos e indias apacibles, todos tienen cabida en Los Rosales.

Conejos, ratitas y pintores muy artistas.

Cuánta diversión con los gorros a mogollón, si es que todos disfrutamos con estos niños y niñas tan salados.

Orejas de gato, princesas y vaqueros, abrazos y arrumacos pero el trabajo no lo saltamos.

Viernes de carnaval

Y por fin llegó el día en el que la fiesta y la alegría invade todos los rincones del cole…¡Nos lo hemos pasado en grande

Además, una mamá del cole vino a regalarnos unos maquillajes fantásticos con los que los niños disfrutaron todavía más si se podía… ¿verdad que es una auténtica artista?

Tan fantástica fue la fiesta que a algunos super héroes le surgieron algunas preguntas existenciales mirándose al espejo y por supuesto, por muy super héroes que seamos…siempre están para ayudarse.

El baile y el jardín son el colofón para terminar de disfrutar de un día tan intenso, colorido y divertido.

Esperamos que recordando por este agujerito todo lo que hicimos esa semana lo disfrutéis al menos tanto como nosotros lo hicimos esa semana.

Así que hasta el año que viene, que lo que es seguro que nos divertiremos por lo menos, por lo menos igual que este año.