Colonias rurales de Verano

A tan solo 4km de distancia de Salamanca, los niños y niñas entre 3 y 7 años, tienen la oportunidad de disfrutar de un verano diferente.

Si queréis que vuestros hijos pasen el verano con nosotros y además queréis que los acompañen los hermanos mayores, vecinos, primos… esta opción os va a gustar.

Nuestro principal objetivo es que los niños sientan que están de vacaciones, descansen y se diviertan, sean conscientes de este tiempo de sosiego, tranquilidad, jugar sin prisas… Es lo que más necesitan después de un curso lleno de actividad.

Tenemos preparadas actividades muy atractivas para que los más pequeños pasen estos días al aire libre, disfrutando de la naturaleza y dejando volar su imaginación.

Iremos a la  huerta  y atenderemos nuestra  granja, también ofreceremos talleres creativos, disfrutaremos de un  taller de cocina semanal y los viernes yincana acuática.

Todas las actividades estarán supervisadas por nuestro equipo docente. Siempre se respetará la participación de los niños, ya que algunos pueden preferir simplemente disfrutar del jardín y juego libre.

Ofreceremos distintas opciones de horario, con o sin comida.

A partir del 1 de Junio puedes ponerte en contacto con nosotros.