Queremos colaborar en la evolución de la escuela, fomentando las relaciones de cooperación tanto para actividades propuestas por el centro como para llevar a cabo talleres para familias, seminarios de formación (para docentes, padres y madres),  la formación de grupos de trabajo (periódico, fiestas, extraescolares, salidas…), hacer de enlace entre el centro y las familias y mejorar la participación y el compromiso de las familias en la educación de nuestros niños.

Estamos presentes directamente en el desarrollo de:

• Fiestas y celebraciones (convite para toda la comunidad educativa en la fiesta de fin de curso)
  • Salidas y fines de semana.
  • Talleres, charlas, Escuela de Padres…
  • Propuesta de actividades tanto en horario lectivo como en horario extraescolar.
  • Gestión de Redes Sociales.
  • Dinamización de la web.

Actualmente hay creados 3 puestos de gestión y 3 comisiones* que facilitan la comunicación en los siguientes niveles: Dirección, Familias, Comunicación.

*Estos puestos y comisiones pueden ser variables en función de las necesidades que se detecten a lo largo del curso.

Recibimos todas las sugerencias o comentarios que nos hagáis llegar y para poder transmitir vuestras sugerencias o inquietudes, podéis contactar con la AMPA de la siguientes maneras:

• Completando el siguiente formulario:

Recuerda revisar poco tiempo después tu carpeta de SPAM puede que los correos electrónicos que te enviemos se encuentren allí. Ábrelos y marca el contenido como seguro o elimina la etiqueta de Spam.

• Escribiendo directamente a nuestro correo electrónico: ampa@escuelainfantil-losrosales.com

Recuerda revisar poco tiempo después tu carpeta de SPAM puede que los correos electrónicos que te enviemos se encuentren allí. Ábrelos y marca el contenido como seguro o elimina la etiqueta de Spam.

Para que el email sea atendido por la comisión correcta podéis adelantarnos en el asunto del email la cuestión y el nombre del alumno u alumna.

• Dejando vuestras recomendaciones en el buzón de la escuela.
 ¡Os esperamos!