Hemos elaborado un listado de puntos que aclaran el funcionamiento de nuestra AMPA y qué implica el pago o no de la cuota:

• No es obligatorio formar parte de la AMPA, pero es recomendable.
  • El grado de implicación lo decidirá cada familia.
  • Se puede tener participación activa en la AMPA sin pagar cuota.
  • Se puede pagar cuota sin tener participación activa.
  • El pago de la cuota no implica asumir ningún grado de implicación, más allá de la implicación puramente económica.
  • Pagar la cuota un año no obliga a que se tenga que pagar todos los años.
  • El dinero que se recauda se destina en beneficio de todos los niños del centro no solo para los que paguen la cuota.
  • Las familias que paguen la cuota tendrán derecho a formar parte de las comisiones y cargos necesarios para el funcionamiento de la misma.
  • Todas las familias tendrán voz (a través de los canales creados para ello) independientemente de si pagan la cuota o no.
  • El pago de la cuota puede suponer un ahorro en el precio final de determinadas actividades.

Recibimos todas las sugerencias o comentarios que nos hagáis llegar y para poder transmitir vuestras sugerencias o inquietudes, podéis contactar con la AMPA de la siguientes maneras:

• Completando el siguiente formulario:

Recuerda revisar poco tiempo después tu carpeta de SPAM puede que los correos electrónicos que te enviemos se encuentren allí. Ábrelos y marca el contenido como seguro o elimina la etiqueta de Spam.

• Escribiendo directamente a nuestro correo electrónico: ampa@escuelainfantil-losrosales.com

Recuerda revisar poco tiempo después tu carpeta de SPAM puede que los correos electrónicos que te enviemos se encuentren allí. Ábrelos y marca el contenido como seguro o elimina la etiqueta de Spam.

Para que el email sea atendido por la comisión correcta podéis adelantarnos en el asunto del email la cuestión y el nombre del alumno u alumna.

Ejemplo de Asunto: DIRECCIÓN – Familia de XXXX

• Dejando vuestras recomendaciones en el buzón de la escuela.

¡Os esperamos!