Actividades Trimestre I

Descubre qué actividades disfrutaremos los próximos meses.

Este primer trimestre está pasando volando y sin enterarnos estamos ya en ¡noviembre!

En la escuela infantil Los Rosales hemos preparado unas actividades muy especiales que tendrán lugar durante los próximos meses y desde la AMPA están trabajando para sorprendernos con alguna actividad más.

De momento, estas son las actividades ya confirmadas ¡os esperamos!

NOVIEMBRE

Día 14, Martes Excursión por ‘Las Dunas’ – El 2º ciclo.

Salida por la Urbanización para ver el otoño en todo su esplendor.

Día 23, Jueves Recogemos membrillos  Todos los niños del cole.

Unos con los carritos, otros con la escalera…¡Diversión asegurada!

Día 24, Viernes Hacemos mermelada – Las familias son más que bienvenidas.

Limpiar membrillos, probarlos, cortarlos,  oir el chup, chup, chup y como resultado final…¡Un vasito de mermelada para cada uno!

DICIEMBRE

Día 5, Martes Decoración de Navidad – Todos los niños del cole.

Hacemos adornos y así, entre todos, dejamos el cole precioso.

Día 15, Viernes Hacemos rosquillas – Las familias son más que bienvenidas.

Cascar los huevos, probamos la harina, metemos los dedos en el azúcar, damos forma y…la Tata las deja bien doraditas. ¡Todos nos llevamos nuestras rosquillas de Navidad!

Día 22, Viernes  ¡Viene un paje Real! – Todos los niños del cole.

El paje viene a recoger las cartas y recibe a cada niño. Es un día de mucha emoción que viven más tranquilos sin las familias.

Como sabéis todas nuestras actividades están abiertas a todas las familias, solo necesitamos que aviséis con antelación para poder organizarnos y probablemente….asignar alguna una tarea 😉

Para asistir podéis avisar directamente en el cole o bien ¡escribirnos un correo electrónico!