Descubre nuestras próximas actividades

Este primer trimestre está pasando volando y sin enterarnos estamos ya en ¡Octubre!

En la escuela infantil Los Rosales hemos preparado unas actividades muy especiales que tendrán lugar durante los próximos meses y desde la AMPA están trabajando para sorprendernos con alguna actividad más.

De momento, estas son las actividades ya confirmadas ¡os esperamos!

OCTUBRE

Día 11, Jueves Excursión por ‘Las Dunas’ – El 2º ciclo.

Salida por la Urbanización para observar y conocer nuestro entorno.

NOVIEMBRE

Día 8, Jueves Nos visita el Sr. Otoño– Todos los niños del cole.

Viene cargado de hojas, frutos y alimentos del otoño. Y seguro que nos trae un montón de mensajes y valores para todos los niños.

Día 21, Miércoles Recogemos membrillos  Todos los niños del cole.

Unos con los carritos, otros con la escalera…¡Diversión asegurada!

Día 22, Jueves Hacemos mermelada – Las familias son más que bienvenidas.

Limpiar membrillos, probarlos, cortarlos,  oir el chup, chup, chup y como resultado final…¡Un vasito de mermelada para cada uno!

DICIEMBRE

Día 11, Martes Decoración Navideña – Todos los niños del cole.

Manualidades por aquí, manualidades por allá. Bolas de navidad, espumillón y villancicos, la navidad está cerca y en el cole lo sabemos.

Día 18, Martes Hacemos rosquillas de navidad– Las familias son más que bienvenidas.

El cole se inunda de un delicioso aroma…harina, masa, azúcar y nuestras habilidosas manos para preparar nuestras ya famosas rosquillas de navidad.

Día 21, Viernes Nos visita el paje Real – Todos los niños del cole.

La emoción de las navidades ya está aquí, y el mensajero más real nos visitará para recoger nuestras cartas de navidad y llevárselas a sus majestades. ¡No os olvidéis de traerlas!

Como sabéis algunas de nuestras actividades están abiertas a todas las familias, solo necesitamos que aviséis con antelación para poder organizarnos y probablemente….asignar alguna una tarea 😉

Para asistir podéis avisar directamente en el cole o bien ¡escribirnos un correo electrónico!